envíos gratis 24h
637 30 90 16
692 64 00 36
¿Aún no eres cliente? Regístrate aquí

       Acerca de newlimitstyle


taller de joyería  online,joyas artesanales

Joyería Online y joyas artesanales NLS

Joyería Online y joyas artesanales Newlimitstyle.com.

En Newlimitstyle.com nos dedicamos  a la fabricación de joyas artesanales a través de nuestra exclusiva joyería online, trabajando principalmente sobre plata y para ello utilizamos piedras preciosas y semipreciosas para crear joyas artesanales  únicas y de diseño.


En nuestra joyería online l realizamos a mano diferentes tipos de joyas artesanales : como anillos, pulseras, colgantes o pendientes.

Como base utilizamos plata, plata vieja y bañados en bronce. Las piedras con las que trabajamos son rubíes, diamantes, esmeraldas, zafiros, amatistas, ambar, circonita, topacios y algunas piedras semipreciosas más.

Todas nuestras joyas artesanales pasan por diferentes tipos de procesos complicados y delicados, que dan como fruto joyas artesanales elaboradas manualmente, desde el primer pensamiento sobre el diseño hasta que vemos nuestras joyas artesanales en el catálogo de nuestra joyería online. El  propósito de Newlimitstyle.com siempre ha sido la creación de productos altamente  innovadores y estéticos.

Newlimitstyle.com, Joyería Online y joyas artesanales


Te invitamos a visitar los apartados de nuestra Joyería online y joyas artesanales  para que veas todas nuestras joyas artesanales:

  • Piedras preciosas: aprende cuales son las piedras preciosas y semipreciosas que existen y que utilizamos en el diseño de nuestras joyas.
  • Anillos: donde encontrarás información de cómo poder elegir tu anillo ideal.
  • Blog: ponte al día sobre nuestra historia, novedades e información del mundo de las joyas.
  • Información de envío: aquí encontrarás bien definida los detalles de los envíos de nuestros productos.
  • Productos: nuestro catálogo de joyas de  lujo.


Contacto: Si tienes cualquier duda o sugerencia acerca de joyería online y joyas artesanales puedes contactar con nosotros haciendo click aquí